29 abril 2012

Phineas y Ferb

Hola, buenos primaverales días a tod@s, espero que este reciclado de hoy os guste tanto como a mí.Esta talegita esta echa con la parte final de la pata de un pantalón. Me gusto mucho cuando lo ví y no me pude resistir, sobre la marcha le dije a mi madre que le pasara la máquina de coser y ya la tengo echa. Se me ocurrió pintar a este personaje que se está volviendo muy famoso entre los enanos de la familia, tanto a mis hijos como al mocosillo de mi sobrino le gusta, con lo cual me inspire en ellos para hacerla. La duda está en quien se la quedara, pues tendre que hacer 2 más pues, seguro mi hermana me pedira una y mi otro hijo lo mismo.
En principio ya la están usando mis hijos, se alternan, un día la lleva uno al cole y otro día otro, por las mañanas es una pequeña dicusión, de haber quien se la llevo el día anterior.
Espero que os guste.
¿GUARDA CIERTO PARECIDO NO?... PARA SER EL PRIMERO... JEJEEJ!!


5 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

genial el reciclaje¡¡besos

Carlyta dijo...

Qué lindo!!! me encanta este personaje, me llevo la idea, gracias!!!
besos
=)

Manoly dijo...

TE HA QUEDADO GENIAL.

RoSi dijo...

hermanita!! YO KIERO UNO!! y vete practicando a PERRY q a tu sobrino le encanta!!

flor de fimo dijo...

Que chulaa, no me extraña que se peleen :)