03 junio 2012

Sorteo en MANUALIDADES A TUTIPLEN!



HEMOS SUPERADO LOS 250 SEGUIDORES!! Ya os dije que habría sorteo, asi que... manos a la obra!!
Resumen del sorteo:
1. Ser seguidor del blog.
2. Llevarse la imagen del sorteo a vuestro blog, o a vuestro facebook, si lo vais a publicar en facebook, os agradeceríamos que nos apoyarais en nuestra reciente  página MANUALIDADES A TUTIPLEN.
3.Apuntarse en esta entrada y solo en está, dejando nombre, e-mail de contacto, y blog o facebook.
4.Los premios serán hechos por mi madre,o por nosotras!
5.Si superamos los 300 seguidores antes de que finalice el plazo del sorteo habrá un segundo regalo para una segunda ganadora
5.Si se apuntan más de 50 personas habrá un tercer regalo para una tercera ganadora.
Osea que si todo va sobre ruedas, habrá tres ganadoras!!  Os gusta la sorpresa!!!???
6. El limite para apuntarse es el 26 de Junio, casi un mes! Para que todos tengan tiempo de enterarse y apuntarse!!
7. Cuando comenteis, para asignar mejor a las ganadoras según el premio que vamos a elegir, podriais poner si hay gente menuda por casa, cuando llegue el momento os diremos el motivo de este comentario.


85 comentarios:

tiita dijo...

hola ,felicitaros por vuestras 256 seguidoras ,que seguro que dentro de poco seran muchas mas ,con que ir preparando los tres regalitos
y claro que me apunto :
tiita
titainma2011@hotmail.com
la buhardilla de tiita
me llevo la imagen del sorteo a mi blog
y en cuanto a lo de gente menuda,mi niña ya tiene 10 años
besoos

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo :)

Nick: Bisutemania
Email: bisutemania@hotmail.com
Publico en un banner en mi blog http://bisutemania.blogspot.com
Tengo un sobrinito de 7 años que siempre esta en casa jeje

Gracias por el sorteo y enhorabuena por los seguidores. Besos

airuN dijo...

Que suerte tengo acabo de llegar y ya sorteo.
Bueno amiga invisible a ver si hay suerte.
Nick: airuN
email: airunatravesdelespejo@gmail.com
Publico en el lateral derecho
blog: http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es
En mi casa hay un principe y una princesa.
besos.

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Me apunto al sorteo :)
Nick: Fieltro Felt Feltro
Email: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Publico en un banner en mi blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com
Gracias por el sorteo y enhorabuena por los seguidores. Besos

Mincha dijo...

Felicitaciones por los seguidores! Me apunto sin dudarlo ^^

Nick: Ángela (Abalorios MIncha)
email: abaloriosmincha@gmail.com

Publico la imágen en mi lateral del blog:

www.abaloriosminchaaa.blogspot.com.

Gracias por el sorteo! un besote

bellutina dijo...

Hola, he publicado en mi facebook de forma pública, me he hecho seguidora a vuestra página en face donde soy Eli Cáceres García. bellutina@hotmail.com y tengo en casa un niño de 4,5 años y un bebé en camino. Suerte a todas y felicidades por la cifra conseguida

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Holaaaa, pues me inscribo a ver si hay suerte y me llevo el logo para promocionar el blog y el sorteo.
http://pimirazu.blogspot.com/
pimirazu@hotmail.com
Y no hay pequeñines en casa :(

Janeth Haydee dijo...

Hooola , felicidades :O)

janeth haydee manualidades
janethhaydee@gmail.com
http://janethhaydee.blogspot.com.es/
lo he publicado en mi face

no tengo hijos ni sobrinos , bueno si pero los tengo en mexico jaja;O)
saludos chicas

Rakel dijo...

me apunto!!!
Soy Rakel de Bolitasworld.blogspot.com.es
lo publico en un lateral de mi blog. Mi mail es bolitasworld(arroba)hotmail.com
felicidades por tanto éxito de tu blog!!!!!

marga dijo...

HOLA RoSi,te felicito por tantos seguidores,deseandote que sean muchos mas,me apunto encantada a tu sorteo, gracias,besos...........margari_@hotmail.com http://margaes-marga.blogspot.com

zary´s monadas dijo...

Enhorabuena por tus seguidores... muchas gracias por visitar mi blog, el tuyo me ha encantado! y por supuesto que me apunto al sorteo.
un besito!

monadaszary@hotmail.com
monadaszary.blogspot.com

pitavola dijo...

Yo tambien me apunto al sorteo!!
mi correo es pitavoles@gmail.com y mi blog http://pitavoles.blogspot.com
Ah y no tengo niños pequeños por los alrededores
Bsos

p@tRi-ARt dijo...

ya he llegadooooooooo!!!!

p@tRi-ARt
art.patri@gamil.com

Suerteeeeeeeeee

Rosa Ana y Mar dijo...

Felicidades guapas por vuetr@s 256 seguidor@s. Nosotras también nos apuntamos, y si hay peques 8,y 12, años por mi parte y por el de la compi 13, y 14 años.Igual ya son un poco grandessssssssssssssss.
My taller.
http://ateliermytaller.blogspot.com
correomytaller@gmail.com
Un beso

zary´s monadas dijo...

se me ha olvidado antes, que despiste jajaja .... tienes un premio en mi blog!!!!

amaya verdini dijo...

Gracias por tu visita e invitarme al sorteo.
Me hago seguidora y me apunto.
amayaverdini@gmail.com
http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/

besos

Amantisima dijo...

Me apunto guapàs y enhorabuena por tener tantas seguidosras,,
El jardin de mis flores Anmantisima

Yoli dijo...

Hola!!!
Me apunto a vuestro sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. En mi casa ya no hay peques, mis nenes son grandecitos. Os enlazo al lateral izquierdo de mi blog.
Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com.es/
Mi mail es: yolimeliya@gmail.com.
Un besito.

Kika la buena dijo...

Hola wapa me apunto a tu sorteo, soy seguidora tuya de hace un tiempo y me alegro mucho que ya tengas 260 segidor@s

Bueno pues decir que de momento no hay pequeñines por casa pero tengo la intención de tenerlos en poco tiempo ;) bueno mi correo es: camelayjessica@hotmail.com y mi blog es: http://kikalabuena.blogspot.com.es/
Pásate cuando quieras y puedas para ver mis cosillas y ver como ya tengo tu imagen puesta.

Cuídate

<3

barbereta dijo...

Hola, muchas felicidades, espero llegar yo a los 250 seguidores, que ya son conmigo 261 ... jeje
Me apunto al sorteo,
barbararbona@gmail.com

http://barbereta.blogspot.com.es/

y me llevo la imagen a mi blog, me encantaria que te pasaras.

Besos

Manoly dijo...

HABER SI TENGO SUERTE, ME APUNTO, SOY MANOLY DEL BLOG http://mirinconcitodemanualidadesmaly.blogspot.com
mi correo: malyg@telefoncia.net
yo si tengo un peque de 7 años.
enhorabuena por el blog.

Manoly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mª Reyes dijo...

Hola, gracias por avisarme de tu sorteo, tengo la cabeza para pocas, quiero abarcar muchas cosas y a veces se me pasan algunas. Me apunto, soy Mª Reyes de Fimo Manualidades http://fimomanualidades.blogspot.com/ el correo es mreyesdiazcairo@yahoo.es. Lo mas pequeñajo que hay en mi casa es mi nieta de 9 meses. Anuncio el sorteo en mi blog. Besos

Anónimo dijo...

Hola.
Acabo de conocer vuestro blog a través de otro que anunciaba el sorteo y quería deciros que me quedo.
Por supuesto, aprovecho la oportunidad de apuntarme al sorteo a ver si hay suerte.
Mi nombre es Dulce aunque en facebook (que es donde voy a compartir el sorteo) es DulceGv
Mi email lacasperina@hotmail.com
Mi blog www.dulces-puntadas.blogspot.com. Es privado, por lo que si te gustaría verlo tendrías que pedirme invitación a mi email.
Por cierto, yo también soy de Canarias. De Gran Canaria.
Besitos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena x los seguidores!!! Me apunto!! Soy Ana, de http://tubodaenmildetalles.blogspot.com.es/ y mi mail es tubodanemildetalles@gmail.com. Me lo llevo ahora mismo a mi blog. un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hola, me encantaría participar en tu sorteo!! Felicidades por los seguidores!!
kokolitoyfieltro.blogspot.com
kokolito2011@hotmail.com

Me lo llevo a mi blog de sorteos también:
www.encuentralasuerte.blogspot.com

Por cierto yo también estoy de sorteo!

Kokobesos!!

El Palacio de Martín dijo...

Hola guapa, muchísimas felicidades por los 250 seguidores, haber si yo llego pronto.
Me apunto a tu sorteo encantada.
Soy Sonia de http://elpalaciodemartin.blogspot.com/ y mi email alvabene@gmail.com.
Mellevo tu sorteo a mi blog.
Besos

Unknown dijo...

Enhorabuena por los seguidores, con vuestro permiso chicas me apunto al sorteo.
misdulceslocuras@gmail.com
http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/

Sweet Dollies dijo...

Hola soy Loreto, me apunto a este estupendo sorteo. Yo por casa, gente menuda sólo tengo a Nuria de 11 años (que ya no tiene nada de menuda porque casi está más grande que yo).
Mi blog: http://sweet-dollies.blogspot.com
Mi mail: loreto.navarro@hotmail.com
También estoy de SORTEO en mi blog, os invito a participar.
Besitos,

Giovi's Creations dijo...

Felicidades por el sorteo!!
Me apunto!
Giovi
gioviscreations.blogspot.com
giovichm@gmail.com

AGARSA dijo...

¡250 seguidores!, ¡felicidades!, pero ahora hay mas.
Me anoto si me lo permites
http://demilartes-agarsa.blogspot.com/
y mi correo:
riaguesa@hotmail.com
¡gracias y otra vez felicidades!

Maritza dijo...

Felicidades familia por todas estas seguidoras!!!!
Gracias por invitarme al sorteo. Mis datos
Maritza Mejía
maritzamejiah@gmail.com
http://puntadasymas puntadas-maritza.blogspot.com
Un besote enorme preciosas...

María José dijo...

Hola

Soy María José de www.mijaulitadeoro.blogspot.com
me apunto a tu sorteo, me hago tu seguidora y me lo llevo a mi blog!!
Mi correo es mesonero68@gmail.com

Un saludo

CRIS dijo...

Soy Cris de http://lescosinesdecris.blogspot.com, me hago seguidora incondicional y anuncio el sorteo en mi blog en el lateral izquierdo. En casa si hay gente menuda.
Mi correo: kiastolina@gmail.com
Saludinos y felicidades por los 271 seguidores.

Unknown dijo...

Me apunto !!!! que bien , que bien, que bien!!!Os llevo a mi blog http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/ y mi email es m.gomezperalta@hotmail.com

Por mi casa anda un pequeñin de 14 meses!

Besitos!

Anónimo dijo...

Chicas! Me apunto!!
Anaid de dicrafts.blogspot.com, dicrafts@hotmail.es

En mi casa tengo un terremoto de 3 años y medio!!

Suerte a todas!!

Cosicas de fimo dijo...

Felicidades por el gran número de seguidores!
Os dejo mi blog: cosicasdefimo@blogspot.com
y mi correo:
cosicasdefimo@hotmail.com
Espero que tengo suerte!Os llevo la imagen a mi blog :)

DIANA dijo...

Me apuntoooooooooooooo, y seguro que superas los 300 seguidores, he venido muchas veces por aquí y hasta hoy no ví que aun no era seguidora oficial, jejej, que cosas....Mi email es
idmc78@hotmail.com y el blog preciosasmanualidades, y por cierto yo tengo dos princesas en mi casa una de 11 años y otra de 6años, jejej. La foto me la llevo ahora mismo.

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com
-Facebook: Elena Mesa
-Lo he anunciado en mi facebook: http://www.facebook.com/elenameriss/posts/186754544786407

Un besito y muchas gracias
Elena

Unknown dijo...

Hey!! cuando decribes el sitio donde naciste pensé que hablabas de mi país.
Me alegré , por un momento y dije, está cerquita. Pero , no me importa la distancia, de un océano de por medio. Seremos grandes amigas.
ya mismo me apunto al sorteo.

Nombre:Doris Nieto

Correo:doristela59@gmail.co

http://eldiariodelsmanualidades.blogspot.com/
bESITO
dORIS

Littlefish dijo...

Holaaa!

Gracias por visitar mi blog! No sé porque no te seguia todavía...tienes cosas chulisimas!

Me apunto de cabeza a tu sorteo y me lo llevo a mi blog http://cosesdepeixets.blogspot.com.es/

Soy Vanessa y mi correo es cosesdepeixets@gmail.com.

Por cierto, no hay peques en casa, jeje

Un saludo

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Hola!!
Felicidades!!!
Me apunto!! ^^
ME llevo la imagen al blog.
Un besete ;P

moneriasenfieltro.blogspot.com
moneriasenfieltro@gmail.com

Unknown dijo...

Hola... saludos desde aqui, me he hecho seguidora de tu pagina y me encanta lo que vi...

Veo que hay un sorte y me apunto de

Soy Yasmin y mi correo es ameluz40@gmail.com.

ameluz40.blogspot.com
creaciones ameluz ameluz en face

Saludos..

celeste dijo...

Me apunto a vuestro sorteo. Felicidades por todos los seguidores.
Soy Celeste del blog laxanadelfieltro.blogspot.com.es
mi email: laxanadelfieltro@yahoo.es
Besos
Me llevo la imagen a mi blog.

lauclads dijo...

Ainsss, casi se me pasa.... que yo tambien me apunto
lauclads@gmail.com
lauclads.blogspot.com.es
y me llevo la imagen al lateral izquierdo
Besitos

todomanualidades dijo...

yo tambien me apunto y...asi colaboro para que sean tres sorteos jejejeje. ya casi casi te hace falta muy pokito...
yo te invito tambien a mi blog que tambien tengo un sorteito...http://fieltroycosillas.blogspot.com
y mi mail:pinchosjb@hotmail.com
mi nombre de seguidora de tu blog es todomanualidades.
un saludo y suerte a todos!!!

elbauldelasmanualidades dijo...

hola!!me apunto!!
me llamo rocio
elbauldelasmanualidades@hotmail.es
http://elbauldelasmanualidades.blogspot.com.es
haber si me toca!!!

PARUPU dijo...

Muchísimas felicidades por tener tantos seguidores y por tooodos los que vendrán.
Yo por supuesto , me apunto, no sin antes darte las gracias por visitarme y hacerte seguidora.
Es todo un honor ser seguidora de este blog.

Soy Paz de Parupu.
Mi blog: http://parupu.blogspot.com.es
Mi correo: parupu1@gmail.com

Te llevo a mi blog.
Un besote

Chiqui B dijo...

Hola chicas! Ay que no me había enterado del sorteo! Pues os dejo mis datos, Chiqui Beneytez, http://elblogdechiquibeneytez.blogspot.com, chiquibeneytez@gmail.com
POngo el enlace en mi blog! Un besoooooooo

Lucy dijo...

Hola!!! Soy el comentario 50!!!! :) Me apunto! Soy Lucy del blog fimodelucy.blogspot.com y mi correo es uxy_capel@hotmail.com En facebook he compartido vuestro sorteo, soy Lucy Capel. Un besito chicas!! Y suerte a todos!

moli dijo...

me apunto, gracias por el sorteo, en casa tenemos 3 menudos ;)
soy chelo y mi email es kelika.71@hotmail.com
http://kelika71.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-en-manualidades-tutiplen.html

Susana dijo...

Felicidades por el blog!! Me apunto al sorteo y lo publico en mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
En mi casa hay 3 princesitas de 6,8 y 9 añitos.
Susana
susamone@yahoo.es

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! gracias por invitarme
felicidades por los logros de este bello blog!!
claro q me apunto al sorteo!
desde Chile
+exito para todas!!
me llevo la imágen con link a blog de Scrao
Carolina ArteScrap
www.carolinamarabolicrap.blogspot.com.
mi mail:
cmaraboli ARROBA .cl

(si me lo gano, pq soy muy afortunada!! ja ja ja!! te aviso q desde el 28 estaré fuera de casa, me guardas el premio si? je je je!!)

Unknown dijo...

Me apunto!!!
nick: Pili, Ms Ponstruitos.
mail: ponstruitos@gmail.com
blog: http://ponstruitos.blogspot.com.es

Te llevo al blog, al banner lateral!

Besets y suerte!

Anónimo dijo...

Felicidades por tantos seguidores.....eso demuestra que lo estais haciendo muy bien!!!gracias por invitarme al sorte....por supuesto que me apunto.

Nombre: Thamis
E-mail: thamis125@gmail.com
Blog: elrinconcitodethamis.blogspot.com

besicos

Unknown dijo...

Soy Vane, y la verdad que gente menuda por casa no hay, aunque convivo a diario con 15 duendecillos en mi aula.

LocuraSobre TELA y mi correo es locurasobretela@gmail.com

Chary Aceituno dijo...

Hola soy Chary,a me quiero apuntar a vuestro sorteo estoy encantada de conoceros, me llevo la imagen a mi blog: El costurero de Chary y mi correo: chariny_omaita@hotmail.com

arMi arMa dijo...

Gracias por la invitación, me apunto a vuestro sorteo. mi correo hatxes@gmail.com y mi blog www.mireflejoencrochet.com

Gracias y muxus
Ira

Only One dijo...

Cariiiiiiiiiiiiiiii, muchísimas gracias por avisarme preciosa, por supuesto me apunto y me lo llevo a mi blog!!

Besazos.
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
Mail:onlyone.broches@gmail.com

La Ventana de Cris dijo...

Hola chicas
Que no me había apuntado todavía. Os llevo a mi blog. No hay menudos en casa aunque si os sirve mi marido, es como un niño grande.
Felicidades por los casi 300 seguidores!!
Tres enormes besos.
Cris
laventanadecris.blogspot.com
laventanadecris@gmail.com

Paki dijo...

hola amigas,felicidades .
yo no me lo quiero perder.:
larevoltosaysuscosas.blogspot.com
francismelgara@yahoo.es.
NO se como lo pongo en mi blog,pero lo intentar'e y ademas lo voy a publicar en

Paki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marieta Tijereta dijo...

Me apunto al sorteo!!

Ya soy seguidora y ahora mismo compartire el sorteo en mi blog, si quereis podeis hacerme una visitilla =)

Mi blog es marieta-tijereta.blogspot.com

Besitos y enhorabuena!!!
Marieta

puy dijo...

me apunto al sorteo me hago tu seguidora y te llevo a mi blog
http:/miscosturitaspuy.blogspot.com
mpuy62@gmail.com

Sirena dijo...

hola amiga espero no llegar tarde,felicidades,y me anoto a tu sorteo
realcatraz@gmail.com
http://elmundomagicode-sirena.blogspot.com
gracias amiga,y muchos exitos mas,te dejo bechitos

Ivannova dijo...

Holaaa ^^
Acabo de descubrir tu blog, te digo :D
Felicidades por todos esos seguidores, ahora son 301 ;)
Me apunto a tu sorteo
Nick: Ivannova
email: 29sweetdreams@gmail.com
blog: http://ivannova.blogspot.com
Me llevo el banner ^^

Gracias!!!
Besitos

Unknown dijo...

Gracias por avisar, me apunto al sorteo y me llevo esta entrada para compartirla en facebook.
email: elhuertodelosjabones@gmail.com
Besitos.

Maria Luisa dijo...

Me encantaria participar. Me llamo Maria Luisa y mi direccion de correo es:
sueca2006rubia@yahoo.es

Marian dijo...

Hola, me llamo Marian y ya me he hecho seguidora vuestra. Por supuesto que quiero participar en vuestro sorteo y llevo el logo a mi facebook
mi correo nampalancar@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, me llamo Xili y deseo participar en tu sorteo. Mi blog es muy nuevecito, reciente y todavía no tengo tantas seguidora, pero ya se andará, estalleretdenaxili.blogspot.com.es, espero que lo visites y te guste...
Gracias, ah! soy tu suscriptora 303, eh!! ya has superado la barrera de los 300, felicidades

Ana dijo...

Pues ya tenemos tres premios, jeje...
te felicito, ya alcanzaste tu meta. Me anoto: tejedora-de-nanduti.blogspot.com
anamachain61@gmail.com

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

Felicidades!!
me llevo tu invitacion y me anoto!
enredandomelosdedos@gmail.com
http://elcrocheterochismoso.blogspot.mx/
http://enredandomelosdedos.blogspot.mx/

Susy dijo...

Enhorabuena por todas vuestras seguidoras... Os acabo de conocer y me quedo por aquí... con vuestro permiso me apunto a vuestro sorteo y lo publico en mi blog http://www.manualidadeslunalunera.blogspot.com y mi email manualidadeslunalunera@hotmail.com
Cruzaré hasta los dedos de los pies a ver si hay suerte...jeje...
Besos...
Susy...

May dijo...

Me apunto y os sigo,me llevo el banner a mi blog y os invito a pasaros yo tambien estoy de sorteoooo¡¡¡Besos May
http://untallerenlaluna.blogspot.com/
domay1@hotmail.com

Vampinell dijo...

Me apunto encantadísima!
Nell (bananeja@gmail.com)
www.vampinell.blogspot.com

en mi casa no hay gente menuda :(

gracias!!!

cleobenjuzar dijo...

Hola! Soy marina y me apunto encantada a tu sorteo.
Mi email: cleobenjuzar@gmail.com
Mi blog: elbauldecleo@blogspot.com/
En casa tengo una niña de 4 años.

Un besito.

Lizzy dijo...

Hola chicas que hermos blog y ya vengo robarles la imagen del sorteo para publicarlo en mi blog... y me inscribo
EMAIL: mantasyamigurumis@gmail.com
BLOG:www.mantasyamigurumis.blogspot.com
NOMBRE: liz gomez
suerte a todas chica un beso

Mis Ositos ADA dijo...

Hola chicas¡¡ casi se me pasa¡¡¡ últimamente he tenido mucho trabajo y tengo el tema blog un poco dejado y ahora me acabo de enterar que estais de sorteo aquí que vengo rauda y veloz.
Soy Angeles de Mis Ositos Ada y tengo tres chicos, aunque a veces parecen seis....
Bueno me llevo el sorteo a mi blog y suerte para todas...
misositosada.blogspot.com
misositosada@ hotmail.com

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

eyyy que me acabo de dar cuenta de que no me he apuntadooo jeje mi cabeza, mañana que pasado y miraaa... me llevo el logo al blog para que más amigas se animen:
Yurena Rodríguez
conagujasyaloloco@hotmail.com
http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/
Un abrazo

Laura dijo...

Hay no se ma ha pasado me apunto
Te sigo
http://elblogdechiquibeneytez.blogspot.com.es/
pastelitolaurasiempretuya@hotmail.com
Besos laura

FANIA dijo...

HOla !! me apunto a tu sorteo, me hago seguidora y me lo llevo a mi blog, te seguiré por facebook--

http://rojo-melon.blogspot.com.es/2012/06/primer-sorteo-en-rojo-melon.html

mi.rojo.melon@gmail.com

Te invito a participar en mi primer sorteo, FElicidades por tus casi 320 seguidores...

Unknown dijo...

Hola!
Me apunto a tu sorteo.. soy nueva en esto del blog, tan nueva como que lo he creado hoy, jajaja. Enorabuena por todos los seguidores que tienes.
Me llamo Estefanía, email: fany_095@hotmail.com, y mi blog: elfieltrodefefi.blogspot.com.es, me gustaría que te pasaras y vieras mis entradas... y si te animas hacemos trueque!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Llego justita para apuntarme, gracias por avisarme.

Mis mejores y sanas recetas.
byballo03@gmail.com.

Que haya suerte!!!
Besos.