06 mayo 2013

A RECICLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




                  Hola, la entrada de hoy espero que sea aceptada por todas las que pasais por aqui, y por supuesto espero vuestra participación.


                  A que os invito?  estaries pensando.

                 Bueno el día 17 de mayo, es el día internacional del recilaje, el año pasado os lo propusimos, y la verdad que mucha os apuntasteis.


                 Así que este año espero no vaya a ser diferente.


                 El plan de este año, es que dejeis un comentario en esta entrada, y solo en esta entrada diciendo que queres participar y el día 17 tendreis que publicar una entrada en vuestros blog y por supuesto el tema principal sería


                      "EL RECICLAJE"

El motivo de la entrada da igual, es decir, tendreis libre elección en el trabajo, mientras que sea echa con algun artículo reciclado.











Esperamos vuestros comentarios.
Saludos y buen día.




3 comentarios:

Marian dijo...

No vi la del año pasado, pero me parece una idea estupenda. Me apunto y el dia 17 publicare en mi blog algun trabajo con cosas recicladas
manualidadesdemiren.blogspot.com
Un saludo

Paki dijo...

una idea estupenda.me encanta reciclar y crear cosas nuevas de las cosas viejas.si no me olvido participo.besitos.

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

Ummmm, ahora no se me ocurre que puedo hacer... pero por supuesto que me apunto

Un besote